Libertad a Milagro Sala

LIBERTAD A MILAGRO SALA

Desde la Corriente Sindical Carlos Chile exigimos la libertad inmediata de Milagro Sala, injustamente detenida desde hace cinco años por luchar; con causas armadas por el Gobierno de la provincia de Jujuy, y con serias irregularidades procesales. 

La compañera Milagro es una luchadora histórica y fue electa parlamentaria del Parlasur. Es una de las muchas luchadoras encarceladas por luchar. 

Su continua lucha y la inmensa obra realizada por la dignidad y el derecho a una vivienda digna del pueblo jujeño, es la principal razón por la cual es perseguida.  

Ello la convierte en una presa política y es por ello que exigimos su inmediata libertad. Asimismo, repudiamos proceso de represión, criminalización y judicialización de la protesta social que ha venido desplegando el Gobierno de Jujuy desde 2015 y las acciones represivas que se anuncian en el marco de las movilizaciones populares que se realizan y realizarán para levantar este justo reclamo.

16 de enero del 2021

Firman: Julio Acosta, Hugo Blasco, José Luis Ronconi, Carlos Ordoñez, Victor

Mendibil,  Beatriz Rajland, Sebastián Farías, Manuel Gutiérrez, Carla Rodríguez,


Néstor Jeifetz, Carlos Perusini, Marcos Perusini; Marisol Cirano; Guillermo Díaz,

Marcos Wolman, Julio Gambina, José Lualdi, Angel D’Amico, Gabriel Cena,

Alejandro Maciel, Leandro del Greco, Mariano Randazzo, Hilda Abbad, Marisa López, Ana Fleitas, Hugo Zabalardo, Sergio Scaglia, Eduardo Shmidt, Luis Burstein.