La guerra de los laboratorios y el modelo productivo

Julio Gambina reflexionó en Radio Sur, sobre los debates que subyacen la llamada “guerra de las vacunas”. Como el modelo productivo y el rol del Estado influyen directamente sobre la salud y la calidad de vida en los territorios.

Julio Gambina

Julio Gambina es Doctor en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Presidente de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas, FISYP, miembro del Comité Directivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO (2006-2012). Director del Instituto de Estudios y Formación de la CTA, IEF-CTA Autónoma. Miembro del Consejo Académico de ATTAC-Argentina y dirige el Centro de Estudios Formación de la Federación Judicial Argentina.

La Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas, FISyP, reúne investigadores nacionales e internacionales que aportan al debate de problemáticas teóricas, políticas e ideológicas, vinculadas al desarrollo y las necesidades del movimiento popular, tanto en Argentina como en América Latina y el Caribe, y desde 1996 edita la Revista Periferia. Más info en: https://fisyp.org.a

Fuente: https://www.radiosur.org.ar/noticia.php?id=12671

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *