Asamblea por el 1 de Mayo, Día Internacional de lucha de l@s trabajador@s.

Por el Reagrupamiento del Movimiento Obrero y Popular.

Este sábado 1 de mayo, entre las  9 y 11 horas, un conjunto de organizaciones sindicales y sociales, entre las que se encuentra La Carlos Chile, nucleadas  en la CAT (Coordinadora Argentina de Trabajadores y Trabajadoras), realizaremos una Asamblea para reivindicar el Día Internacional de l@s trabajador@s .

La iniciativa está convocada con las consignas por un “salario mínimo igual a la canasta básica, reducción de la jornada laboral a 6 hora, paritarias libres, por la soberanía y un IFE mensual” .

Este espacio, que venimos construyendo hace algunos meses, manifestó en su declaración de convocatoria a esta Asamblea: “Hoy es imprescindible construir la fuerza social y política capaz de hacer valer los derechos de l@s trabajador@s y el pueblo. Trabajadores y trabajadoras de las más diversas vertientes políticas e ideológicas, de carácter antimperialistas y anti monopólicas, tenemos por delante la tarea de luchar unid@s contra toda forma de neoliberalismo y contra el sistema capitalista, por la Liberación Nacional y Social de nuestra Patria, por la Soberanía Política y la Justicia Social. Por eso es que hoy, la unidad del movimiento obrero y popular se constituye en el factor decisivo para la construcción de la herramienta política de la clase trabajadora que haga realidad el mandato histórico de liberación nacional y social de la patria y el pueblo.“

Para acceder el link de enlace solicitarlo al e-mail: lacarloschile@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *